Saltar al contenido
No más Ropa

Regalos para Navidad o Reyes

Ideas para regalar en Navidad. Todos los obsequios navideños para las fechas más señaladas del año: Papa Noel o Reyes.

Tanto si buscas regalos para hombres para navidad como si eres el regalado y no sabes qué pedir para navidad, has llegado al sitio indicado. Regalos navideños para hombres, originales, punteros o baratos. Encuentra el mejor regalo de las navidades 2018.

¿Qué regalar en navidad?

Tanto si es para tu padre, suegro, marido, novio, hermano o hijo, el regalo de navidad es el regalo más importante del año. La navidad es la fecha por excelencia para regalar y es en estas fechas donde mayores sacrificios y esfuerzos hacemos por conseguir el regalo más deseado. Convierte con nuestros regalos transformas tus fiestas en las navidades más sorprendentes.

Navidad y sus orígenes

La palabra navidad significa nacimiento y en ella se celebra el nacimiento de Jesús. Aunque cada año que pasa esta idea se va dejando de lado cada vez más, y la navidad se transforma en la época del año donde más ilusión y contentos estamos. Para reforzar esta idea, se iluminan las calles de las ciudades y se hace uso de los villancicos, la música de la navidad.

¿Qué regalar estas navidades?

Si regalar en navidad ya es complicado, si a la ecuación le añadimos que el regalo debe ser para hombres podemos simplemente horrorizarnos y rezar para que el agraciado quede contento dadas sus expectativas. Por ello la típica corbata, colonia o pijama deben ser descartados desde el primer momento hasta como detalle final. Ya busques cosas para regalar en Papa Noél como cosas para pedir para Reyes, estas en la tienda indicada.

En NomásRopa te ofreces las mejores ideas para regalar a un hombre en Reyes o Navidad, y te ahorramos el tener que cruzar tu ciudad y centros comerciales en la búsqueda masificada del tesoro en la que se convierten en estas fechas. Te presentamos una amplia selección de objetos y detalles perfectos para navidad.

No esperes a que te digan cuál es el regalo estrella de las navidades 2018. Te aseguramos que esta dentro de nuestra selección. Atrévete a marcar tendencia y no esperes a que todo este agotado. Entra en nuestra tienda online y marca el rumbo.

 

Lista para los Reyes Magos 2019

Todos tenemos un rey mago favorito. Aquel al que siempre le mandábamos nuestra carta y que esperábamos cumpliera todos nuestros deseos. ¿Pero sabes toda su historia? ¿Te acuerdas de sus nombres? ¿Qué les vas a pedir por reyes?

Nombres de los reyes magos

Los Reyes Magos tiene su creación dentro de la religión católica, por no decir directamente qué es el pilar fundamental de esta. Se supone que fue el Papa San León el que estableció que eran tres los reyes, qué eran magos y que sus nombres eran: Melchor, Gaspar y Baltasar. Además con detalles: dos de ellos de piel blanca con barbas banca y marrón respectivamente, y un rey negro sin barba. Pero dentro del evangelio de San Mateo, único lugar de la Biblia donde aparecen, se dice que provienen de Oriente y que traían como regalos el oro, la mirra y el incienso, pero nunca se habla de reyes, solo se les trata de magos provenientes de Oriente.

¿Cuándo se celebra la noche de reyes?

El día 6 de Enero se celebra cada año el día de los reyes magos. En él se hace entrega a los niños de los regalos que sus majestades han traído desde Oriente. Uno de los días más esperados por todos los niños en España y América Latina al ser el clímax final de las vacaciones de Navidad. Con antelación a este día, todos los niños escriben su carta a su rey mago favorito pidiendo los regalos que más ilusión les hace tener. Se supone que cuanto más bueno haya sido el niño durante el año, mejor o más regalos de su carta podrá llegar a tener. Como contrapunto, si el niño se ha portado mal, en lugar de sus regalos recibirá carbón.

¿Cuándo es la cabalgata de Reyes?

La cabalgata de los reyes magos se celebra el día 5 de enero en las principales ciudades de España. En ella se da la bienvenida a sus altezas recién llegadas de Oriente antes de que comiencen con el reparto de regalos. Una vez terminada, los niños acuden a su casa para preparar sus zapatos (lugar donde dejan los reyes sus regalos) y comida para los camellos.