Saltar al contenido
No más Ropa

Regalos para Frikis

Curiosidades para sorprender al mayor de los frikis

 

 

¿Qué es un friki?

Siempre que usamos la palabra friki, la usamos para referirnos a personas consideradas como raras o extravagantes y que se caracterizan por su entrega desmesurada a sus aficiones. Derivada de la palabra ingles freak, usada desde la antigüedad para fenómenos y sus espéctaculos, en España se ha convertido en sinónimo de un estereotipo social.

 

¿Cuándo eres friki?

Aunque podríamos denominar friki a la mayoría de personas, pues todas tiene alguna afición desmesurada para el resto (mujeres y bolsos, ciclistas y bicis, fans y cantantes, etc…) se ha normalizado su uso para denominar a lo que a día de hoy es ya una subcultura.

Etiquetados por la sociedad como personas infantiles, son amantes de la imaginación y la creatividad. Sus pilares son los videojuegos, cine, televisión, anime, y un largo etcetera que les permite convertirse en auténticos expertos en su materia preferida.

Además ante el rechazo de parte de la sociedad por su extravagancia, son propensos a unirse a otras personas con sus mismas pasiones.

 

Regalos para hombres frikis

Si a tu padre, pareja, novio o hermano, les gustan las cosas diferentes, es que tiene una personalidad freak. Tanto en las recomendaciones de nuestro blog como en el siguiente listado, encontrarás regalos para frikis. Productos cotidianos con formas o licencias extravagantes siempre relacionadas con su peli, personaje o anime favorito.

No vuelvas a pensar en no más hombres. Descubre su pasión al abrir un regalo basado en su mayor pasión. Te quedarás a cuadros.

 

1001 Regalos para frikis

Producto disponible en Amazon.es