Saltar al contenido
No más Ropa

Huerto urbano Germin 70 – Cultiva sus ingredientes

huerto urbano en terraza

No puedes irte de casa ni un día. Es imposible que se haga cargo de tus plantas. Por mucho que se lo pides encarecidamente, tienes que acabar rezando para que llueva para que tus plantas no sufran. ¿No sabes cómo hacer que se interese por el mundo de las plantas? Transfórmalo en un proyecto conjunto. Pon un huerto urbano en su vida!

 

Huerto urbano Germin 70

huerta-en-casa

Te presentamos la mejor forma de tener un huerto ecológico en tu terraza. Con este huerto urbano de la marca Catral disfrutaréis del mundo de la huerta en vuestra propia casa.

Fabricado en madera de pino silvestre especialmente tratada para exteriores, podréis cultivar vuestros propios ingredientes sin temer que la lluvia o el sol os arruine vuestro huerto.

Además gracias a su posición elevada, dispondréis tanto de una balda inferior para dejar todos vuestras herramientas, como de la comodidad de trabajar en la huerta sin doblar el lomo :D.

Por último, incluye una malla geotextil que os permitirá volcar 81 litros de sustrato sobre el mismo huerto sin necesidad de macetas.

 

¿Qué plantamos?

Tanto para tu padre que por fin se ha jubilado e invierte cada vez más tiempo en sus plantas. Como para tu pareja o novio que esta dando sus pinitos en el mundo de la cocina y Chicote le ha dicho que necesita ingredientes naturales 100%. O como introducción para tu hijo al mundo cada vez más extinto de la huerta.

Sea cuál sea tu caso, regalarles un huerto urbano será un regalo original y novedoso que hará las delicias de todos.

Por el precio de dos pijamas, transforma tus domingos enfrente del sofá, en el día de la huerta con este regalo No más Ropa.