Saltar al contenido
No más Ropa

Destornillador eléctrico Tacklife SDP51DC – Y manos a la obra

destornillador eléctrico

Nueva visita al Ikea, nuevo mueble en casa. Toca la hora del montaje y de los posteriores quejidos por no disponer de las herramientas adecuadas. Vivimos en una época donde lo más común es el homebrew o háztelo tu mismo y en el tema de los muebles tiene antigüedad. Pon en sus manos un destornillador eléctrico de una vez. Olvídate del típico destornillador eléctrico de Ikea. Ya sea para usarlo o para pasártelo, al tratarse de tecnología su cara será otra.

 

Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC

 

destornillador-electrico

 

Te presentamos un destornillador eléctrico recargable, que al no tener cables es ligero y manejable.

Perfecto para los pequeños proyectos de casa, este destornillador viene con multitud de accesorios. Facilita tu vida con 30 puntas distintas imantadas y dispone de dos accesorios únicos: taladro y cabezal adaptador de ángulo recto.

Disfruta de sus dos puntos de luz en el cabezal, que te facilitan el atornillado en zonas donde tu mano o cuerpo provoquen sombras.

 

destornillador-electrico-barato

¡No más destornillador eléctrico de Ikea!

Este destornillador eléctrico destaca por su fuerza, la duración de su batería, la variedad de puntas y por supuesto por su cabezal especial para ángulos muertos.

Convierte los momentos de bricolaje de casa, en una experiencia conjunta alejada de cabreos innecesarios y manos dañadas. Al fin y al cabo, cada vez que miréis ese mueble, recordaréis el cariño con el que lo montasteis.

Por la mitad de su típica colonia tienes un regalo útil e indispensable que hará vuestro hogar más confortable.