Saltar al contenido
No más Ropa

Pictek Ratón Gaming – Navega de verdad

raton mouse

Le has visto pulsarlo repetidamente como si le fuera la vida en ello. Moverlo frenéticamente e incluso golpearlo al no conseguir su objetivo. Y es que desde que los ordenadores llenaron nuestras vidas, se han convertido en nuestra mano en ese amplio mundo llamado internet. Ya lo use para trabajar o para jugar, es hora de poner un ratón o mouse de calidad en sus manos.

 

Pictek Ratón Gaming

raton informatica

Te presentamos un ratón de ordenador válido tanto para jugar como para simplemente hacer nuestros quehaceres diarios en el mundo de la informática.

Si es gamer, valorará su increíble diseño y comodidad. Sus 5 modos de dpi ajustables según nuestra prioridad gracias a su sensor a la altura de las más reputadas marcas del sector. Incluso su luz led configúrable como queramos que nos permitirá personalizarlo a nuestro gusto.

Si es informático, valorará su ergonomía, su precisión y rápida respuesta, así como su fácil configuración de conectar y listo.

Sea cuál sea el caso, estamos antes un ratón imbatible en relación calidad precio, recomendado por lo usuarios que le hará preguntarse por qué lleva años con ese ratón ortopédico que vino de regalo con el ordenador.

 

Es hora de profesionalizarse

Tanto si su mayor pasión es dedicarse al mundo del gaming, como si se pasa el día delante de tablas excel, sabrá apreciar lo que es un ratón de verdad.

Sorpréndelo con un regalo para gamers o adictos a los gadgets que nunca imaginará. Nunca mayor sorpresa te salió por tan poco.