Saltar al contenido
No más Ropa

Nintendo Switch + Fornite – El gadget de moda

switch-fornite

¿Tu marido era un apasionado de los videojuegos y de los juegos nintendo y la vida laboral le ha robado el tiempo para dedicarse a su mayor hobby? ¿Tu hijo no es capaz de moverse de delante del televisor ni pisar la calle enganchado a su play?

Cuando un hombre se aficiona a los videojuegos, es difícil que decida cambiar de hobby. Es algo con lo que nos hemos criado y que mantenemos en nuestra vida en mayor o menor medida. Algunos de nosotros incluso fuimos pioneros del mundillo.

Deja de un luchar por un imposible y dale un capricho!

 

Nintendo Switch

 

juegos-nintendo

 

La última consola de nintendo se caracteriza por su movilidad. Es una consola doméstica al uso por lo que podemos jugar en nuestros televisores como toda la vida. Pero a la vez es una consola portátil, capaz de ser transportada fuera de casa y seguir tus partidas donde las dejaste en el sofá.

Bautizada como consola híbrida por el mundillo, es la primera consola que se adapta a tus horarios. ¿Dispones de tiempo en casa? Juega conectado al televisor. ¿Pasas mucho tiempo de camino al trabajo o con horas libres dentro del horario? Juega en su modo portátil.

Además presenta nuevas tecnologías como la vibración HD, un nuevo nivel de inmersión a través de sus mandos Joy-con sensibles al movimiento.

 

Hogar de los juegos nintendo

 

Tanto si tu pareja lleva toda la vida en el mundillo, como si tu hijo pide a gritos iniciarse, no hay mejor plataforma que esta consola de la marca Nintendo. En ella se encuentran desde las sagas más reputadas y longevas del mundillo, aptas para todos los públicos, como los principales hits del momento como Minecraft o Fornite.

Tal vez nos hemos ido de madre y no somos capaces de ver el pijama desde aquí, pero como regalos para hombres aficionados al mundillo, ya sea para navidad u otra fecha señalada no tiene rival.