Saltar al contenido
No más Ropa

Logitech G231 Prodigy – Cascos Gaming y adiós a los ruidos

auriculares gaming

Entras por casa tras trabajar, y escuchas una explosión, a continuación una ráfaga de disparos y finalmente un insulto al aire. Sí, estas en casa. Y tu pareja o hijo ha llegado antes que tú y disfruta de su partida diaria. ¿No te gustaría acabar con la dinámica? Regálale unos cascos gaming!

Logitech G231 Prodigy

cascos gaming

Da igual a que aparato dedique su tiempo libre. O que turne el ordenador y la consola. Los auriculares gaming Logitech G231 Prodigy son compatibles tanto con ordenador, como con las principales consolas: Xbox One y PS4.

Su diseño ligero, que calificaríamos de bonito, le permite sumergirse en la partida y disfrutar de su play 4. Además sus auriculares fabricados en tela deportiva, hacen su uso más cómodo y le permite olvidar por completo que los lleva puesto.

Por último los Logitech G231 traen incorporado un micrófono unidireccional plegable, que le permite mantener conversaciones durante sus partidos o por Teamspeak y Skype, y controles en el cable, para modificar el volumen desde ellos.

 

Go go go equipo!

Tal vez cuando piensas en su pasión por los videojuegos, lo último que se te viene a la cabeza sea incentivarlo. Pero créeme si te digo, que su cara no tendrá precio cuando experimente por primera vez la calidad de sonido de estos cascos para gaming.

Dentro de las alternativas de regalos auténticos para gamers, los cascos son siempre un acierto y nuestra opción, aunque no sean los mejores auriculares para gaming (por valores mayores a 100€), tienen una relación/calidad precio insuperable.

Ahorráte el pack de calzoncillos y dale el gustazo de sumergirse en sus juegos!