Saltar al contenido
No más Ropa

Fifa 19 + Xbox One S – El mejor estadio para el futbol

consola xbox one

Los de los hipermercados son muy listos. Te obligan siempre a pasar por la zona de gadgets y aparatos aunque solo quieras una barra de pan. Y como no, ahí se queda él. Muchas veces ya, que te toca tirar de él, cuál perro que no quiere avanzar de regreso a casa. Paralizado antes un mundo de luces y sonidos. Un mundo lleno posibilidades. Y la novedad de este mundo es el fifa 19.

 

FIFA 19 + Xbox One S – Pack Con Consola 1 TB, 2 Mandos Y 3 Meses De Game Pass

fifa-19

Te presentamos la mejor forma de comenzar a disfrutar de Fifa 19. ¿No tiene aún una consola de nueva generación? ¿Se queja de que su pc ya no rinde al nivel de hace unos años? Es el momento de adentrarse en el mundo xbox.

La compañia Microsoft nos presenta su consola de acceso para todos los públicos. Capaz de ofrecer tanto los juegos de la actual generación como los de su hermana Xbox 360, abriendo ante ti un mundo increíble de juegos.

Además esta consola se presenta como el centro multimedia por excelencia, al ofrecerte HDR, resolución 4k, tanto en su reproductor Blue-Ray Ultra HD como en streaming de video (netflix, amazon,…) y sonido espacial con Dolby Atmos y DTS.

¿Y qué decir de Fia 19? Seguramente ya lo haya disfrutado de alguna forma, a través de la Fifa 19 Demo o de versiones anteriores del juego, por lo que resulta innecesario alargarnos en las bondades de la saga futbolera por excelencia desde hace ya muchos años. Solo resaltaremos la inclusión de la Champions League y todo el drama y ambientación derivado de esta competición, el último capítulo de la saga El Camino, y cómo no los modos de juego por excelencia: Ultimate Team y el 11vs11.

Por último destacar el ajustado precio de este pack, pues hace solo unos días cualquier pack de Xbox costaba 279€ sin el Fifa 19.

 

¿Cómo hacer la croqueta en Fifa 19?

Ya sea para tu padre, novio, amigo o hijo, este pack sirve como regalo original para todos ellos.

Descubre a tu pareja dando patadas al aire o desahogándose del estrés diario, practicando su deporte favorito sin posibilidad de lesiones que os fastidien las vacaciones.

Menos pijamas y más consolas. Que ruede el balón!

 

 

Producto disponible en Amazon.es