Saltar al contenido
No más Ropa

Pokémon Lets Go Pikachu! – Retorna a Kanto

pokemon lets go precio

Seguramente hace 20 años tu pareja conociera a Pikachu. Tal vez tu padre lo descubriera hace solo un par de años cuando el fenómeno Pokemon Go lleno las calles del mundo de exploradores a la caza de Pokemons. O simplemente tu hijo ya conocía el mundoa  través de otros videojuegos de la saga. Lo que esta claro es que llega al gadget de moda, la saga que nunca pasa de moda: Pokémon: Let’s Go, Pikachu!

 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!

pokemon lets go fecha

Nintendo nos trae de vuelta el primer juego que sentó las bases de esta saga hace más de 20 años. Y lo hace desde un nuevo punto de vista. Conservando la esencia y mapas del original, pero añadiéndole la frescura de las mecánicas que tanto triunfaron en Pokemon Go!.

Un aventura donde explorarás, capturarás y entrenarás pokemon mientras perfeccionas tu destreza y combates contra otros entrenadores pokemon:

  • El juego de tu infancia ya no es como lo recuerdas: es mejor – El mundo

  • Un perfecto regreso con sorpresas a una mágica Kanto de hace 20 años – Vida Extra
  • Una genial aventura que sabe respetar su legado y aportar frescura, buenas ideas y cosas muy positivas a esa fórmula que tantísimas horas de diversión nos ha dado a lo largo de dos décadas. – Vandal

 

Házte con todos

Tanto si decidiste regalarle una Nintendo Switch como si la tienes en la recámara como posible regalo para estas navidades, no puedes perder la oportunidad de ofrecerle disfrutar (o recordar) este mítico juego que marcó la historia de los videojuegos.

Atrévete con este regalo original para frikis y sorpréndele alimentado su hobby número uno.