Saltar al contenido
No más Ropa

Jenga – Un clásico para cualquier ocasión

jenga juego de mesa

¿Tu pareja o hijo son seguidores de “Big Bang Theory”? Seguro que en más de una ocasión os habéis quedado intrigados viendo a los protagonistas echarse una partida al Jenga. ¿No te apetece probarlo? Te damos la oportunidad de comprar el juego de mesa Jenga muy barato.

 

 Jenga Classic

juegos de mesa para niños

Poco hay que explicar de esta maravilla de juego de mesa. No sabemos por qué, pero su extensión en España es menor que en el resto de países.

Jenga te presenta 54 bloques de madera perfectamente colocados y alineados, retando tu habilidad, estrategia y suerte. Selecciona minuciosamente que pieza vas a coger, y deslízala con cuidado hasta que la pieza quede liberada y la torre intacta. Por último, colócala encima de la torre y respira liberándote de toda tensión.

Algo tan sencillo acaba convirtiéndose en un suplicio, cuando ronda a ronda las opciones se van reduciendo y las piezas ya no son tan fáciles de soltar.

 

¿Cómo ganar al Jenga?

Olvídate de reuniones aburridas y pon un poco de pimienta a vuestra charla post café. Un juego que podrás seguir sin dejar de conversar y que gustará tanto a tus hijos como a tus amigos o padres.

Conviértete en el último que tira la torre y gana el juego. Lo que apostéis ya depende de vosotros. Sorpréndelo con un juego de mesa friki que nunca esperaría, pero que nunca podrá olvidar.