Saltar al contenido
No más Ropa

Xiaomi Yi 4K Plus – La rival de la GoPro

yi 4k plus

¿Tu hijo o tu pareja son unos auténticos “Almodóvares” del mundo de la acción? ¿Se han iniciado en el mundo de la grabación con cámaras de acción de bajo coste y quieren dar un salto en cuanto a prestaciones y calidades? Es hora de regalarle un auténtico regalo para hombres deportistas: La Xiaomi Yi 4K Plus.

 

Xiaomi Yi 4K Plus

xiaomi yi 4k plus

¿O deberíamos decir Xiaomi yi 4k plus vs Gopro 6? Te presentamos una de las dos mejores cámaras de acción 4k del mercado, y la primera que fue capaz de realizarlo en unas constantes 4k a 60 fps, consiguiendo una calidad de vídeo increíble.

¿Y si te decimos que su principal rival vale casi el doble que esta preciosidad?

Disfruta de poder grabar tus mejores movimientos y trucos deportivos y más tarde rememorarlos y pulirlos en pantalla grande.

Con su ajustado tamaño, un diseño limpio y minimalista y una increíble pantalla de 2 pulgadas esta cámara Xiaomi de gama alta nos entrará por lo ojos con solo verla.

Además para redondear este impresionante regalo, incluye una carcasa que la hace sumergible bajo el agua y presenta la posibilidad de manejarla con comandos de voz.

 

Grábale en el gran salto

Alimenta su pasión deportiva con este accesorio indispensable para los amantes de los deportes de acción.

Ya sea viéndose bajando una ladera estas navidades o atravesando una montaña en su bicicleta, disfrutará como un enano desde el sofá de casa de todos sus periplos.

Dale un capricho con este impresionante regalo deportivo que seguro que acabaréis usando en todos vuestros viajes.