Saltar al contenido
No más Ropa

Sony Walkman NWWS413 – Ponerse en forma en cualquier terreno

Se acabaron los helados y comienza de nuevo la parte más dura del año. Con los kilitos de más del verano y con un ojo puesto en las navidades del 2018, nos damos cuenta que o nos ponemos en marcha o la famosa cuesta de enero se transformará en nuestro Everest particular.

Es el momento de levantarlos del sofá e invitarlos a redescubrir el sol antes de que se avecine el invierno. Es el momento de un regalo original.

Ya sea tu pareja, tu padre o tu hijo, la idea de ponerse en forma se vuelve más tentadora con música de fondo.

No existe ser en el mundo más motivado que un hombre escuchando la música de Rocky.

 

Sony Walkman NWWS413

Seguro que habrá opciones más baratas, pero ninguna mejor en calidad-precio que este mp3 de la marca Sony resistente al polvo y al agua salada. Estos mp3 sirven tanto para correr como para nadar, por lo que se convierten en la opción todoterreno de los mp3, el regalo para hombres deportistas de todos los ámbitos.

Además dispone de un sistema de sonido ambiente, en el que se une a la música seleccionada, los ruidos o voces de nuestro alrededor, lo que nos permite permanecer alerta en todo momento o simplemente mantener una conversación mientras escuchamos a nuestro grupo favorito. Algo único y digno de probar.

Por último, su diseño todo en uno facilita el entrenamiento sin cables estorbando y la duración de su batería asegura 12 horas de reproducción por cada carga.

Seguro que han tenido mp3 alguna vez, pero nada parecido a esto.