Saltar al contenido
No más Ropa

Pranamat ECO – Recupera tu espalda

pranamat eco set 2

Te presentamos el set de masaje terapéutico con mayúsculas: Pranamat ECO. Indispensable en casa si sufres de dolores de espalda.

Pranamat ECO

pranamat opiniones reales

Si es la primera vez que oyes hablar de esta increíble alfombrilla, tal vez estes tentado a ponerte a buscar opiniones reales sobra Pranamat.

Desde NomasRopa vamos a despejarte todas las dudas sobre esta herramienta de bienestar prácticamente indispensable en nuestra era.

Si te duele la espalda o las cervicales, ya sea debido al estrés o al cansancio, sufres insomnio, piernas cansadas o simplemente disfrutas de un buen masaje, estás perdiendo el tiempo, túmbate en una Pranamat ECO y comienza a disfrutar de cada uno de sus beneficios.

¿Qué es Pranamat ECO?

Pranamat ECO es una alfombrilla 100% natural e hipoalergénica que te permite disfrutar de un masaje diario desde la comodidad de tu hogar. Túmbate unos minutos cada día y nota como mejora tu calidad de vida y tu energía.

¿Como funciona Pranamat? ¿Como te ayuda?

Pranamat ECO presenta múltiples masajeadores con forma de flor de loto, que a través de la acupresión y la reflexología estimulan distintos puntos del cuerpo. Pranamat ECO ayuda a aliviar los dolores y las tensiones, mejorar el sueño y el bienestar general, e impulsar la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad», las cuales te ayudan a sentirte feliz y sin estrés.

El masaje produce diferentes beneficios en tu salud independientemente de tu edad, condición física o estilo de vida. Sólo necesitas tumbarte sobre ella y disfrutar. Al entrar en contacto con la piel y ejercer presión sobre ella, estimulan el sistema nervioso central, mejoran la circulación sanguínea y linfática, y suministran oxígeno y nutrientes al organismo. Elimina la tensión y los espasmos de una vez por todas.

Los beneficios de un masaje lumbar con Pranamat ECO de 15 a 30 minutos al día son:

  • Alivia el dolor lumbar
  • Elimina la tensión muscular y los espasmos
  • Reduce la inflamación
  • Libera endorfinas, que actúan como analgésicos naturales
  • Produce bienestar general
  • Mejora el estado físico y psicológico general
  • Favorece el impulso nervioso alrededor de las vértebras

¿Hay opiniones negativas?

Olvídate de navegar entre distintas opiniones. Su efectividad ha sido probada en estudios clínicos, por lo que los resultados están garantizados.

Estudiada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia

  • El 97% de los participantes de los estudios clínicos notaron una relajación muscular total, una mejora en la postura, y una columna vertebral más fuerte.
  • El 95% de los participantes de los estudios clínicos notaron una mejora del sueño.
  • El 83% se deshizo de la fatiga y la apatía

Top ventas Pranamat en Amazon

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados