Saltar al contenido
No más Ropa

Candado en U para bicicletas – Protección mientras almuerza

candado-anti-robo

Cada Sábado, cada festivo, disfruta de sus salidas en bicicleta. Lo acompañes o no siempre busca algún acompañante con el que hacerla. Y no esta nada mal ya que al menos hace deporte. ¿El problema? La parada del almuerzo. Cada día se compran bicicletas más y más caras que son abandonadas por el almuerzo. Deja de sufrir tu por él, y él por ella y regálale un candado en U con el que terminar con todos los temores de robo.

 

U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad

candado para todo tipo de bicicletas

Te presentamos un candado para bicicletas con una gran relación calidad precio para casos puntuales como puede ser un almuerzo o una compra.

Ligero y discreto te proporciona un plus de seguridad gracias a su cable trenzado flexible de acero de 1,2 metros que te permitirá atar varias bicis a la vez. Además al venir rodeado de plástico no tendrás que sufrir por poder rallar tu querida bicicleta.

Por último viene con dos llaves de cobre, para que puedas disponer de un repuesto en casa ante cualquier pérdida del original.

 

Un respiro real

Si lo mejor de las salidas son los almuerzos, ¿porque debe de sufrir por la integridad de su bicicleta en lugar de disfrutar del bocadillo y la cerveza de turno?

Regálale seguridad para una de sus objetos más preciados con este regalos ideal para deportistas con miedo a perder su bicicleta.