Saltar al contenido
No más Ropa

Camara deportiva 4K Apeman – Su propia escena de acción

camara deportiva 4k

Las habéis visto en todos los centros comerciales, y siempre se queda mirando. Es una camara deportiva 4k.

Es imposible que no se haya imaginado descendiendo por la nieve o atravesando una montaña en bicicleta con una de ellas a cuestas.

Cuántas veces te ha contado su última heroicidad de fin de semana y se ha lamentado de no tener una para poder enseñártelo.

Y es que los precios de las cámaras deportivas suelen ser prohibitivos y dejarte en la cuneta antes siquiera de haber empezado en el mundillo.

Os presentamos una alternativa a las cámaras GoPro, la camara depotiva apeman 4K:

camara deportiva 4k

Esta cámara deportiva es capaz de hacer fotos y grabar videos en unos increíbles 4K y sumergirse hasta 30 metros de profundidad.

Viene equipada con un lente capaz de filmar hasta 170º, evitando perderse cualquier detalle y además cuenta con una pantalla de 2″ para poder apreciar in situ, si la toma ha salido tal y como la queríamos.

Por último, viene equipada con un montón de accesorios, desde un mando a distancia que nos permite controlarla a 10 metros, como una carcasa impermeable o un juego de 2 baterías para evitar quedarnos tirados a mitad de escapada.

Como contras, la tarjeta SD no viene incluida y tampoco trae cable de alimentación, pero es compatible con cualquier cable micro usb de los que seguro que todos tenemos en casa (móvil, e-reader, etc,…).

Tanto si le gustaría tener una alternativa a la cámara de fotos del móvil para vuestros viajes (maldita batería), como si le gustaría grabarse practicando su deporte favorito, por menos de tu típica colonia tiene un regalo que lo dejará pasmado. Una gran camara deportiva 4k.