Saltar al contenido
No más Ropa

Auriculares Bluetooth con Radio – Disfruta del deporte al son de la música

auriculares bluetooth con radio incorporada

Cada vez que quiere salir a hacer deporte, necesita media hora para poder armarse con todos los accesorios necesarios. Que si el móvil, la pulsera fitness, los auriculares para escuchar el móvil, etc, etc… ¿Qué tal sería reducirlo todo a unos auriculares mp3? Es que a él también le gusta escuchar la radio ¿Y si te digo que tienen radio? Regálale unos auriculares Bluetooth con Radio

 

Auriculares Bluetooth con Radio incorporada

auriculares mp3 radio

Te presentamos la solución definitiva a correr con cables enredandose o a llevar la típica funda incomoda con velcro en el brazo.

Disfruta de toda tu música sin llevar el móvil encima con su función de lectura de tarjetas micro SD o escucha tu emisora favorita con su sintonizador de radio incorporado.

Y si llevas el móvil encima, disfruta de la música almacenada en el sin cables o responde llamadas a través de estos auriculares.

Con un tiempo de carga menor de 2 horas, consigue reproducir de 6 a 8 horas dependiendo del modo elegido: radio, tarjeta o bluetooth.

 

Escucha deporte mientras haces deporte

Se acabaron los domingos en los que tenía que elegir entre salir a correr o escuchar a su equipo favorito. Con los auriculares Bluetooth con radio incorporada tendrá a a su alcance todos los modos de reproducción posibles.

Regálale comodidad con estos cascos bluetooth y evita que salga a la calle como si de un cyborg se tratará.

Por el precio de un pijama, hazle un regalo original como pocos, la autonomía de no depender del móvil para todo.