Saltar al contenido
No más Ropa

Sacacorchos Eléctrico MAVIE – Olvidaros de corchos rotos

sacacorchos mavie

¿No estás harta de que cada vez que hay que abrir un vino se convierta en una odisea? ¿De qué el corcho acabe partido y flotando en las copas de vuestros comensales? Se acabó el miedo a abrir una botella de vino o la necesidad de un abridor de vinos oficial en cada casa. Pon en vuestra vida un sacacorchos eléctrico Mavie.

 

Sacacorchos Eléctrico MAVIE

sacacorchos electrico mavie

Te presentamos el mejor sacacorchos eléctrico por calidad-precio. La marca Mavie nos presenta su sacacorchos diseñado en tres colores metalizados y con la parte de extracción del corcho totalmente transparente. Así podremos visualizar toda la operación sin miedo a hacerlo mal.

Además con el sacacorchos, vienen incluidos dos útiles accesorios: un cortador de papel y un tapón para vinos.

¿Y por qué pensamos que es el mejor sacacorchos? Lo primero que pensarás es que no tiene ni batería y que por poco más puedes disponer de uno con ella. Y ahí radica su mayor virtud. Al final acabamos usando el sacacorchos cada varios días y con los de batería descubriremos en muchas ocasiones que no lo hemos puesto a cargar o ya la fuerza necesaria para atravesar el corcho. Acabando una y otra vez utilizando el sacacorchos tradicional.

Al ir a pilas, el abridor de vinos Mavie es perfecto en todo momento. No se descargará solo con el paso del tiempo y en caso de falta de fuerza bastará con cambiar sus cuatro pilas para tenerlo en óptimo funcionamiento en cuestión de segundos.

 

No más esperas para el vino

Dejaros de rollos y daros el capricho de abrir vuestras botellas de vino de forma rápida y divertida. Nunca más tendréis que esperar la disponibilidad de “x” persona para que abra el vino, pues hasta el menos ducho en este arte será capaz de hacerlo.

Sorprende a tus familiares y amigos con el arma definitiva para acompañar sus cenas de ensueño, con este regalo para cocineros perfecto para cualquier ocasión.

Por lo que cuesta un pack de calzoncillos conviértelo en la envidia de vuestros amigos. Todos querrán que les compres uno.