Saltar al contenido
No más Ropa

Monitor inteligente para plantas – Protege su huerto urbano

Monitor inteligente para plantas Xiaomi

Ha pasado de vivir preocupado por si sus ingredientes son buenos, a preocuparse por si sus ingredientes están bien cuidados. Que le vamos a hacer, siempre se preocupan por lo más inverosímil. Pero al menos tenemos solución. Ponle remedio con este Monitor inteligente para plantas de la marca Xiaomi.

 

Monitor inteligente para plantas Xiaomi 4 en 1

Monitor inteligente para plantas de la marca xiaomi

Te presentamos este monitor inteligente para plantas de la marca Xiaomi. Capaz de ofrecerte la información de la salud de tus plantas o huerto urbano a través de tu móvil.

¿Y cómo lo logra? Pues gracias a su aplicación Flower Care capaz de notificarte en tiempo real las necesidades de tu planta. Con una base de datos con más de 3000 tipos de plantas y 900 formas distintas de cuidado, será capaz de guiarte a través del arte de cuidar plantas.

Pero eso no es todo, este monitor inteligente consta de un sensor profesional totalmente preciso, que analiza tanto la humedad del suelo, como fertilizantes, temperatura o intensidad de la luz.

 

Preocúpate por su huerto urbano

Nunca más podrá decirte que no le comprendes. Preocúpate tanto como él por sus ingredientes con este increíble monitor del estad0 de tus plantas.

Sorpréndelo con este aparato tecnológico que jamás habría siquiera imaginado.

Un regalo perfecto para completar vuestro huerto urbano.