Saltar al contenido
No más Ropa

Bandeja DeFrost de Alimentos – Descongela rápidamente

defrost alimentos

Día de entre semana a las ocho de la tarde. Llegáis tarde a casa tras una jornada agotadora. De repente descubrís que una vez más, habéis olvidado sacar algo del congelador para cenar. Solo os queda una opción: usar el microondas. Algo que los dos odiáis. ¿Seguro? Llega la nueva bandeja descongeladora de alimentos.

 

lrego Unfreeze Pad

bandeja defrost

Te presentamos esta placa de descongelación rápida, capaz de conseguir una descongelación 20 veces más rápida que la natural.

Sin necesidad de electricidad, su sistema se basa en la tecnología aeronáutica. Su aleación aeroespacial HDF se utiliza para refrigerar los motores de los aviones.

¿Y cómo lo hace? Utilizando al conducción termal para enfocarla en el producto congelado y logrando que algunos alimentos se descongelen en minutos.

Olvídate de usar el agua o el microondas para descongelar tus alimentos. Olvídate de la generación de bacterias provocadas por el agua o la cocción de los alimentos derivada del uso del microondas.

 

Increíble pero cierto

Se acabaron las discusiones de quién debería haber planificado la cena. Pon en su vida una tabla para descongelar alimentos y disfrutar de la comida en el mismo estado que antes de pasar por el congelador.

Por lo que cuesta un pijama, tienes un trozo de tecnología aeroespacial que simplificará vuestras vidas.