Saltar al contenido
No más Ropa

Kit de cerveza artesanal Brewbarrel – Una experiencia en casa

kit cerveza barato

Extiende tu mano, cierra el puño, y ahora comienza a estirar uno a uno, los dedos por cada hombre que conozcas que no disfrute de una cerveza. Si has conseguido usar la mano completa, o no vives en España o deberías cambiar de amigos. Bienvenido al kit de cerveza artesanal brewbarrel (lager). Un kit para hacer cerveza barato. Olvídate del resto

 

Tu cerveza para regalar

Ya sea a tu padre, hermano, novio, marido o hijo mayor de edad este regalo para hombres NomasRopa es perfecto.

Este kit para elaborar cerveza artesanal de forma barata, es la forma más rápida y sencilla de hacer cerveza artesanal.

 

Kit de cerveza artesanal BrewBarrel (Lager)

Kit de cerveza artesanal brewbarrel

Es el momento de iniciarse en el mundo de la cerveza artesanal. Tanto para lo amantes del homebrew, como para los simples bebedores, se trata de una opción realmente fántastica. Déjale que sorprenda a sus amigos o familiares con su propia cerveza denominación de origen “su casa”.

Desde la búsqueda del nombre perfecto, hasta su culminación en forma de prueba, introduce al sorprendido en un viaje de ensueño. La elaboración de cerveza artesanal.

cervezania

¿Necesito algo más?

Justamente señalamos este pack  para hacer cerveza artesanal como el mejor ante la competencia, pues el kit de cervezania, además de ser más caro, requiere de una o dos compras adicionales en forma de barril o botellines.

El kit brewbarrel dispone de todos los ingredientes para la elaboración de cerveza artesanal, así como el barril para almacenar y mantener frío nuestro líquido dorado favorito.

Esta diseñado para la producción a pequeña escala con lo que conseguiremos resultados en una semana.

Además es intuitivo y fácil de usar, dispone de manual de instrucciones tanto en formato papel como a través de vídeos explicativos.

Adiós al pijama!

Puede que sin saberlo, estés ante el comodín del regalo para hombres. Ya sea como regalo de san valentin (no más pijamas para novios), como para regalo de navidad, estás ante un autentico regalo original. Nunca antes habrá recibido algo similar. Regala el mejor Kit de cerveza artesanal. Regala el kit brewbarrel, regálale una experiencia diferente!

Por pijama y medio!