Saltar al contenido
No más Ropa

Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina – Saca al Arguiñano que lleva dentro

bascula para cocina digital

Puede que haya crecido interesado por el mundo de la cocina o que le ha costado meterse mucho tiempo. Pero justo ahora que esta lanzado, que ya no basa sus menús en lo que hacía su madre, le falta la herramienta fundamental. Déjalo que experimente con libros y recetas de sus chefs preferidos regalándole el utensilio indispensable para todo cocinero que quiera poder seguir una receta: una báscula digital de cocina.

 

Etekcity EK6015 Báscula Digital para Cocina

bascula digital barata

Esta báscula digital de la marca Etekcity es el regalo para cocineros perfecto. Podrías conformarte con regalarle cualquier báscula, pero esta se define por todos sus detalles.

Desde su diseño en acero inoxidable a juegos con cualquier cocina y capaz de no retener las huellas del cocinero, hasta su tamaño ajustado que le permite ser guardada en cualquier recoveco o cajón. Además su acero fácil de limpiar permite tenerla prácticamente como nueva.

O su pantalla LCD retroiluminada donde nos indica tanto el peso del producto como la batería restante de las dos pilas necesarias para su funcionamiento (incluidas con la báscula).

También presenta una función tara, para poder restar el recipiente usado para pesar los distintos condimentos o su modo de apagado automático tras 2 minutos de inactividad. Este aparato nos permite pesar hasta 5050 gr con precisión de 1 gr.

Como novedad, presenta un modo de medición de volumen, para ser capaz de seguir las cantidades de los líquidos expresadas en volumen.

 

A- Balanza -te hacia la cocina moderna

Sorprende a tu chico, novio, padre o hijo amante de la cocina, con el arma perfecta para evolucionar hacia la alta cocina.

No más chorritos ni pizcas. Conviértelo en todo un profesional con este regalo original para cocineros.