Saltar al contenido
No más Ropa

Cafetera Nespresso Inissia – Ya no cuesta hacer café

cafetera para cápsulas

Día de invitados en casa con su extra de trabajo correspondiente. Hora del café y el eterno dilema de a quién le toca hacer la cafetera. Miradas cruzadas y esquivadas, a no ser que tengas un maestro cafetero en casa (haberlos haylos :D). ¿Será suficiente?. ¿Habrá que hacer dos?. Olvídate de incómodos momentos con tu pareja con la cafetera nespresso Inissia. Ya no cuesta hacer café

Cafetera Nespresso Inissia

 

cafetera nespresso

Hoy en día es imposible que no te hayas cruzado con uno de estos aparatos. Enarbolando la bandera de la comodidad, se trata de cafeteras capaces de tener café caliente en menos de un minuto. No requieren apenas mantenimiento y tiene un modo de limpieza super cómodo.

Este modelo de cafetera Nespresso se caracteriza por su sistema de calentamiento. Solo tarda 25 segundos en estar lista para ofrecernos el mejor café.

También presente un modo de auto-apagado cuando dejas de usarla y la posibilidad de configurar la cantidad de café que queremos por taza de forma automática.

Además y como es norma en la casa, dispone tanto de un depósito de agua (0,8L) como de cápsulas usadas (hasta 10 cápsulas).

 

¿Vale la pena comprar una cafetera Nespresso?

Hay opiniones sobre todos los gustos, pero el sabor del café no es una excusa. La amplia gama de cafés fabricados por Nespresso te posibilita encontrar el café perfecto para cada miembro de la casa.

El único argumento que se puede usar como defecto, es el precio al que acabas pagando cada café. Pero claro nadie tiene en cuenta la energía que gasta cada manera de preparar café

Complementa a tu chef particular. Dale la comodidad de culminar sus menús para invitados con el mejor colofón posible. Un café rápido, cómodo y sabroso.

Por dos pijamas, date el gusto de regalar un electrodoméstico a tu pareja, padre o amigo. Un regalo para hombres 2019!