Saltar al contenido
No más Ropa

Aicok Cortador de Verduras Eléctrico – Facilita su pasión

aicok mandolina

Cocinar es divertido y apasionante. Empezar a cocinar puede convertirse en una cuesta muy empinada. Pelar y trocear todos los ingredientes de la forma exacta para nuestra receta puede convertirse en el peor de los martirios. Si sabes que él disfruta sobretodo removiendo y probando sus guisos o simplemente decorando cada plato, facilítale la vida con este cortador de verduras eléctrico de la marca Aicok.

 

Aicok Cortador de Verduras Eléctrico

 

mandolina aicok

En los tiempos de tener una máquina o accesorio para cada acción, la marca Aicok nos presenta este cortador de verduras 4 en 1 que nos facilitará las tareas culinarias en gran medida.

Esta mandolina eléctrica de alta calidad, viene fabricada en acero inoxidable más duradero que el típico plástico del resto de mandolinas y con un canal de alimentación de 2,5 cm apto para la mayoría de vegetales.

Además presenta 4 cuchillas lo que nos ofrece la opción de elegir entre cintas, espirales, espaguettis y linguine.

Fácil y seguro de montar y de limpiar, su diseño vanguardista quedará bien en todo tipo de cocinas.

 

Su propia pasta de vegetales

Eleva a la máxima potencia sus posibilidades de decoración y presentación. Con este cortador de verduras eléctrico de la marca Aicok harás su cocina más fácil.

Sus platos nunca volverán a ser los mismos como su sonrisa al presentarlos en sociedad gracias a este regalo para cocineros.

Por el precio del kit pijama y batín, hazle disfrutar de los placeres de la cocina, solo de ellos.