Saltar al contenido
No más Ropa

Hdmi switch Ugreen – El fin a tus problemas de hdmi tv

ugreen-40234-hdmi-switch

Si te paras a pensarlo, no serías capaz de enumerar en cuántas ocasiones te ha dicho que necesitabais un cable para la televisión. Una vez tras otra, habéis acudido al centro comercial de turno en busca de un puñetero hdmi, pon en tu vida un ladrón hdmi.

 

El fin a tus problemas de hdmi tv

 

Claro, tanto hdmi tanto hdmi, tenía que llegar el temido momento. Y es que las actuales televisiones, por mucho tv 4k que sean, solo disponen de un máximo de 3 puertos para este tipo de cable.

Si sumas consolas, barras de sonido, home cinema, amazon fire stick ,disco duro multimedia, decodificador cable, etc… se hace indispensable un switch o ladron como el Ugreen 40234. Es la hora de un regalo para hombres NomasRopa!

 

Ugreen 40234 hdmi switch

 

hmdi

 

El Ugreen 40234 hdmi switch destaca de su competencia por sus 3 puertos hdmi de entrada que nos permiten transformar en 3×1 el puerto estandar del televisor.

Además dispone de un mando a distancia pequeño y ligero, para poder alternar desde el sofá cada uno de los aparatos conectados. Aunque siempre tenemos la opción de utilizar su botón superior para seleccionar la entrada deseada.

 

ugreen-40234-hdmi-switch

 

Funciona con cualquier dispositivo y gracias a su conmutador es capaz de ofrecer una resolución de hasta 4K Ultra HD 3840×2160 a 30HZ, Full HD 1080P a 60HZ y contenido 3D sin ningún problema

¿Tirarme a la piscina?

Por diseño este ladrón no tiene rival en el mercado, con lo que consigue no desentonar con el acabado del resto de aparatos multimedia de nuestro salón.

Además sus características técnicas le alzan al primer puesto entre sus competidores, pues viene preparado para todas las nuevas tecnologías tanto visuales como sonoras.

Un regalo original como pocos.

Una vez más, por el precio de un pijama, tienes un regalo para hombres con el que serás capaz de despertar primero la sorpresa e interrogación en su cara. Para más tarde conseguir un claro gesto de asentimiento ante el regalo más útil que a sus ojos podrás encontrar.