Saltar al contenido
No más Ropa

Palomitas en Microondas Lékué – Sanas y naturales

recipiente para hacer palomitas

Una película es sinónimo de palomitas. No se disfruta lo mismo del espectáculo si no disfrutas de tu bol durante los primeros minutos. El problema viene a la hora de hacerlas. ¿Comodidad y conservantes o que sean sanas pero cuesten de hacer? ¿Microondas o sartén?

Lékué Recipiente para cocinar palomitas

palomitas

La reputada marca Lekué nos presenta la unión de los dos mundos. Un recipiente fabricado 100% en silicona capaz de hacer las palomitas de forma sana y natural en nuestro microondas.

Su forma y material facilita su plegado haciendo que no ocupe más espacio que el de un par de platos.

Echa el maíz, una pizca de sal y una cucharada de aceite. Prepárate para una sesión de este manjar que te recordará a las sesiones de cine de tu infancia.

Además este recipiente nos permite realizar múltiples recetas. ¿Cómo hacer una palomitas dulces? ¿palomitas de chocolate? ¿al curry? Disfruta del arte de experimentar en el mundo de las palomitas.

El cine en casa

Seguro que ya disfruta de su televisión de mil pulgadas. Su sonido surround gracias a su barra de sonido. E incluso de iluminación expresa para la sesión.

Culmina la necesidad natural de todo hombre de tener un cine en casa, con la forma más fácil, cómoda y barata de hacer maíz de forma sana.

Un regalo original que le sorprenderá.

No products found.

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados