Saltar al contenido
No más Ropa

Logitech K400 – Tu teclado tv

teclado inalambrico para television

Miles de veces lo has visto navegando letra por letra, arriba y abajo por el teclado virtual del televisor. Sudando a cada paso y sufriendo al pasarse de tecla y tener que desplazarse hasta la tecla de borrar para enmendar su error. Una de esas veces que agradeces tenerlo allí pues tu lo mandarías todo a freír espárragos mucho antes. Echale una mano y regálale un teclado tv inalámbrico.

Logitech K400 Plus

 

teclado-para-smart-tv-samsung

Este teclado inalámbrico de la reputada marca Logitech tiene un alcance de 10 metros. Suficiente para la mayoría de nuestros salones. Te permite navegar desde el sofá a través del televisor.

Dispone de trackpad incorporado al igual que los portátiles, lo que te permite prescindir de ratón.

Con conexión inalámbrica a través de su conectar usb Unifying, simplemente conecta este micro usb a un puerto de tu televisor y comienza a disfrutar de tus búsquedas.

Además presenta una increíble duración de pilas de 18 meses. Llegarás a olvidar que funciona con pilas.

 

Disfruta de tu stream sin perder el tiempo

Acaba con los interminables tiempos de búsqueda y tecleo, con esta solución fácil y barata que debería estar en todo salón moderno que se precie.

Por el precio de un pijama, centraros en disfrutar de vuestras series con este regalo para hombres auténtico y original NomasRopa!.