Saltar al contenido
No más Ropa

Logitech Harmony Companion – Un mando universal para controlarlo todo

Logitech Harmony Companion

Cada día más gadgets por todos lados. Y lo peor es que aún quiere más. Si fueran solo los aparatos pasaría, pero es que cada uno trae su dichoso mando. Al final, cada vez que te acurrucas en el sofá y comienzas a disfrutar de la pose, descubre que solo ha cogido dos mandos y le falta un dichoso tercero. ¡Para! ¡No cometas un “mandocidio”! Pon en su vida un mando universal.

 

Logitech Harmony Companion

mando universal

¿Te imaginas controlar todo lo que te rodea con un único mando? Todos tus mandos: televisión, blue-ray, home cinema, apple tv o incluso aire acondicionado, cerraduras, luces o termostatos de casa en un único mando.

¿Suena fantástico verdad? Pues este mando universal de Logitech sirve para todo gracias a su base de datos de más de 270000 dispositivos de 6000 marcas distintas.

Pero esto no es todo. Acaba con la necesidad de tener los aparatos en medio del salón gracias al Harmony Hub, encargado de recibir la señal del mando y distribuirla por toda la estancia, incluso hasta dentro de los armarios. Además es compatible con todo tipo de señales, tanto con IR como con Wi-Fi y Bluetooth.

Fácil de configurar, también nos permite transformar nuestro teléfono móvil en un segundo mando, por si el oficial ha quedado demasiado lejos.

Por último, presenta la opción de crear “sesiones” en su configuración. Esto nos permite con un solo botón, dar instrucciones a cada uno de los 8 dispositivos que podemos configurar. Monta una sesión “Cine de Verano”, en la que tu Logitech sea capaz de encender tu televisión y tu decodificador de movistar, poner el canal Cine, enchufar el aire acondicionado y bajar las persianas. Todo con un único botón.

 

¿También para el aire acondicionado?

Reconócelo, has empezado leyendo incrédula y ahora no puedes creerlo. Mandar al cajón todos los mando de casa. Parece un sueño, pero gracias a este mando universal será capaz de eso y mucho más.

Sorprende con un regalo original para hombres digno de este siglo y disfruta del momento en el que se coloque en el sofá y se le dibuje una sonrisa al ser capaz de ponerse el futbol con un único botón.

Tal vez nunca se le hubiera ocurrido. Pero ahora no podrá vivir sin él