Saltar al contenido
No más Ropa

Fire TV Stick – Es la hora de las series!

Puede que de un tiempo a esta parte hayáis empezado en el mundo de las series y que no seáis capaces de poneros de acuerdo en cuando parar.

Puede que simplemente queráis probarlo pero vuestro smart tv solo os muestre aplicaciones que se cierran solas o no consiguen cargar el capítulo.

Puede que estéis hartos de que vuestro padre no salga de La1 o que vuestra madre viva secuestrada por Telecinco.

Todos estos problemas tienen una fácil solución:

Fire Tv stick de Amazon nos permite multiplicar las opciones de nuestro televisor y transformarlo en un smart tv de verdad.

Podrás tener acceso a Netflix o Movistar + y utilizar tu cuenta sin problemas. Podrás navegar por la web desde el televisor visitando youtube o facebook sin levantarte del sofá. O jugar a los cientos de juegos presentes ya sean gratuitos o de pago con su mando a distancia.

Aprovecha la oferta de 20€ menos si tienes una cuenta Amazon Prime y disfruta de tu acceso gratis a Amazon Prime Video que seguramente ni sabes que tienes.

Es tan fácil de instalar como conectarlo a la corriente, al televisor y al wifi y así comenzar a disfrutar de contenido en 1080p de tu plataforma favorita.

Basta de riñas de cuando dejar de ver Netflix, simplemente verlo desde la cama en ese televisor sumido en el olvido que tenéis colgado en la pared.

Basta de riñas entre que canal ver, discutamos sobre que serie ver.

Por pijama y medio amplia los horizontes de sus televisores y duérmete tranquila viendo tu serie favorita.