Saltar al contenido
No más Ropa

Paraguas invertido manos libres C – La Libertad de tus manos

paraguas-que-se-abren-al-reves

Si hace poco os animaba a proteger a su mejor amigo de las inclemencias del tiempo, en esta ocasión os presento el complemento perfecto para nuestro paraguas para perro… un paraguas invertido manos libres!

paraguas-invertido-manos-libres

Con esta maravilla de la tecnología moderna, seremos capaces de usar ambos paraguas con una sola mano, dejando la otra libre para poder ejercer todo tipo de acciones. Desde recoger los excrementos, a poder abrir las puertas en nuestro regreso a casa.

De tamaño superior a los típicos paraguas plegables, este paraguas invertido nos permite no gotear nuestro coche al introducirlo en él. ¡La parte mojada queda en el interior!

Además su mango en forma de C, nos permite introducir nuestra muñeca o brazo y permitirnos usar la mano para otras funciones.

Seguro que más de una vez lo has visto pensativo bajo la lluvia, jurando en harameo por no poder consultar su móvil. Seguro que aunque hayas abierto los ojos a no regalar ropa, sigues buscando un regalo para hombre de los llamados útiles.

Pues mata dos pijamas de un tiro con este complemento para el kit “no más mejores amigos bajo la lluvia” y sorpréndelo con un regalo auténtico para hombres del 2019.