Saltar al contenido
No más Ropa

HoneyGuaridan W25 – Nunca antes bebieron tanto agua

HoneyGuaridan W25 bebedero para perros

¿Estas cansada de que siempre viva preocupado por su mascota? Que si bebe poco. Que si normal que no beba si el bebedero lo tiene siempre sucio. ¿O tal vez estas harta que vuestro gato intente beber del grifo? Daros un respiro con esta ingeniosa solución de la marca Honey Guardian. El bebedero para gatos y perros HoneyGuaridan W25.

 

HoneyGuaridan W25

bebedero para gatos

Te presentamos la solución perfecta para que tus mascotas, tanto perros como gatos, beban agua limpia en todo momento. La fuente de agua HoneyGuaridan W25 esta fabricada con materiales libres de BPA y es totalmente segura para tu mascota. Su diseño compacto permite hasta 2,5L de agua en circulación, por lo que no tendrás que preocuparte del agua de tu mascota en un par de días.

¿Y cómo consigue agua siempre limpia y libre de pelos? Este bebedero para mascotas utiliza un sistema de filtros que eliminan tanto impurezas como olores. Así, manteniendo el agua fresca, ayuda a incrementar la hidratación de tus mascotas previniendo futuros problemas renales. Además, ¡es capaz de avisarte mediante luces LED de que es necesario rellenarla!

Con 12 meses de garantía, motor silencioso, fácil de limpiar y desmontar, ¿se podría pedir algo más?

Pues HoneyGuaridan W25 te lo da. Viene con una sistema de 3 modos de uso: modo continuo, modo detección por infrarrojos o modo discontinuo. Lo que te permite reducir el consumo eléctrico ya de por si irrisorio y que se ponga en marcha solo cuando tu mascota desea beber o en intervalos de cada hora.

 

Proteje sus riñones

Si tú no bebes agua estancada, ¿porque haces que vuestros mejores amigos lo hagan? Protégeles de posibles problemas renales con esta fuente para mascotas.

Deshazte de los bebederos llenos de pelos con este novedoso regalo para amantes de las mascotas.