Saltar al contenido
No más Ropa

Alfombrilla para gato – No más arena por casa

alfombrilla para gatos dadypet

Tal vez no seáis capaces de recordar de quién fue la idea. O simplemente uno de los dos lo trajo bajo el brazo al empezar la relación. Lo que esta claro es que habéis acabado siendo unos amantes de los gatos. Y como tales, aunque los amáis, siempre acabáis jurando en harameo por encontraros arena de gato por toda la casa. Acaba con este cliché de los dueños de gatos con una alfombrilla para gatos.

 

Alfombrilla para gatos DADYPET

accesorios para gato

Te presentamos la solución a este problema de la marca Dadypet. Solo coloca la alfombrilla para gatos a la salida de su arenero y las patitas de su gato quedarán totalmente limpias. La arena quedará atrapada en la alfombrilla y tus habitaciones estarán siempre libres de restos de arena.

Fabricada EVA de alta calidad, es anti-deslizante, totalmente segura y no tóxica. Además es suave al tacto, por lo que es apta hasta para los gatos más sensibles.

Mide desplegada 72,5 cm x 47 cm y es muy fácil de limpiar. basta con sacudirla o pasarle un trapo para que quede como nueva.

 

Adiós a la arena de gato

Decirle adiós a todo resto de arena de gato. Enorgulleceremos de lo limpio y educado que os ha salido, llegando al máximo nivel de limpieza en lo referente al mundo de los gatos.

Se acabó la discusión de a quién le toca, o porque no lo has recogido si es imposible no verlo.

Por el precio de un pijama, sorpréndele con este accesorio para gatos que todo amante de los animales debería tener.