Saltar al contenido
No más Ropa

Xiaomi Pocophone F1 – POCO precio MUCHO teléfono

telefono movil xiaomi pocophone f1

¿Cuántas veces piensas escucharlo quejándose de su móvil? Que si tal aplicación no le va, que si le va lento haciendo “nosequé”. Descansa de sus continuas quejas. Ya sea para tu padre, pareja o hijo, te presentamos el mejor móvil calidad precio del mercado. Y cómo no, de la marca Xiaomi: Pocophone F1.

 

Xiaomi Pocophone F1

xiaomi pocophone f1 vs mi mix2s

Hoy os presentamos un teléfono de gama alta de la marca Xiaomi a un precio irrisorio. ¿Y cómo lo consigue? Pues potenciando los aspectos más demandados en los móviles: batería, procesador, … Y dejando de lado otras características menos indispensables.

De momento este Xiaomi Pocophone F1 es el teléfono con el mejor rendimiento de batería del mercado. ¿Te imaginas no tener que cargar en dos días tú móvil a pesar de usarlo continuamente? Pues por fin no es solo una propaganda, si no que se convierte en realidad. Disfruta de una verdadera autonomía para los tiempos que corren.

Pero… durará tanto porque el procesador será malo ¿no? Nada más lejos de la realidad. Este Pocophone F1 trae el procesador más puntero en términales móviles (Snapdragon 845 hasta 2,8 Ghz). Si encima le añadimos la tecnología de refrigeración líquida que le acompaña, tenemos el mejor procesador del mercado en cuanto a rendimiento y sin apenas calentamiento del terminal.

¿Y dónde esta la pega? Para poder ofrecerte un móvil de tales prestaciones a un precio tan irrisorio, Xiaomi ha penalizado dos aspectos. Por un lado, este móvil no presenta tecnología NFC, por lo que si tu sueño es pagar a través del móvil no deberías decantarte por este terminal. Por otro, aunque trae una cámara de buenísima calidad, prescinde del zoom presente en la mayoría de móviles, pero usado de forma residual.

Capacidad de almacenamiento de 64Gb, Ram de 6 Gb, reconocimiento facial al estilo Apple,… ¿necesitas aún más detalles para saber que estas ante un auténtico chollo?

 

De Pocophone nada!

Nunca el nombre de un terminal, podría expresar menos lo que representa. Llegando incluso a mejorar en muchas prestaciones al tope de gama de la propia Xiaomi (MI8) estamos ante una gran oportunidad para renovar nuestros teléfonos.

Sorprende a tu pareja con un terminal a la altura de sus exigencias. Acaba de un plumazo y durante bastantes años con quejidos y peticiones continuas de cambio de móvil.

Y simplemente disfruta de su cara de sorpresa al abrir este auténtico regalo para los amantes de los gadgets.