Saltar al contenido
No más Ropa

Xiaomi Mi Scooter – Tu nuevo medio de transporte

patinete electrico xiaomi mi scooter

Corren tiempos de cambios rápidos. Cada día aparecen nuevos gadgets que se introducen en nuestra vida cotidiana sin intención de irse. Y él para eso es un visionario. Donde tu tuerces la ceja de incredulidad, el salta ilusionado ante un nuevo aparato en su vida. Ya lo ha visto y le encanta: el patinete eléctrico Xiaomi está llenando las calles y sus ilusiones.

 

Xiaomi Mi Scooter

xiaomi mi scooter

 

Una vez más la empresa Xiaomi saca al mercado un producto que por calidad precio puede copar las ventas del mercado.

El patinete eléctrico de Xiaomi se caracteriza por su increíble batería de largo alcance de 30 km, capaz de regenerar energía durante la marcha para alargar su duración.

Presenta unas líneas simples en su diseño, con un marco de aluminio aeroespacial y ligeros toques en color rojo.

Si todo esto no es bastante, su sistema de doble frenado más eficiente consigue una distancia de frenado de 4 metros. y sus luces delanteras y traseras iluminan el camino hasta 6 metros y avisan a otros transportes y peatones de nuestro frenado.

Además pesa solo 12,5 Kg y es fácilmente plegable en tres pasos, lo que nos permite llevarlo a todas partes una vez finalizado el trayecto.

 

¿El mejor patinete eléctrico?

Si es el mejor no podemos asegurártelo. Pero que presenta una calidad digna de patinetes de alta gama a un precio para todos los públicos es una verdad como un templo. Seguro que si levantas la cabeza ahora mismo eres capaz de ver por la calle uno de esto increíbles inventos.

Tanto si solo tenéis un medio de transporte en casa, como si tienes la suerte de no tener que usar carretera para ir al trabajo, como si tus padre se cansan con facilidad o tu hijo no para de pedirte una moto, este patinete eléctrico es una opción a tener muy en cuenta.

Un regalo original para hombres de todas las edades, que conseguirá un espectacular asombro en sus caras y que disfruten como niños al probarlo.

Tal vez el precio pueda echarte para atrás, pero piensa un rato… ¿Cuántos medios de transporte tienes a este precio?