Saltar al contenido
No más Ropa

Roborock Vacuum Cleaner S50 – Se acabo pelear por quién pasa el aspirador

Xiaomi mi robot vacuum 2

¿Cansados de pasar los domingos aspirando el piso? ¿De discutir quién aspira y quién lo friega? ¿Odiabas cuando de adolescente tu padre pasaba el aspirador cuando intentabas dormir? Dejaros de peleas inútiles y poner en vuestra vida el mejor robot aspirador del mercado: Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

 

Roborock Vacuum Cleaner S50 o Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

roborock Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Te presentamos el mejor robot aspirador en relación calidad precio del mercado. Un robot de gama alta por la mitad de precio que el de su competencia. Ahora llamado Roborock!

Olvídate de paseos innecesarios de tu roomba. Olvídate de que no sepas a ciencia cierta si ha pasado por toda la casa. Disfruta de poder aspirar justo el trozo de habitación que necesitas.

Porque gracias a sus 12 sensores y a su láser de navegación situado en la parte superior, este robot es capaz de confeccionar un mapa de toda tu casa. Con este sistema, será capaz de saber por que partes  de la casa ha pasado, cuáles le falta y no dejarse ninguna zona antes de volver a su base. Una roomba capaz de pasar por casi el 100% de la casa en cada aspirado.

mapa roborock Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Y no solo eso, desde su aplicación móvil serás capaz de indicarle que habitación quieres que haga o que zona del comedor quieres que aspire.

Si a esto le añadimos que este robot es un 2 en 1 que aspira y friega gracias a su mopa húmeda entenderéis porque es el número uno del mercado.

Además dispone de una batería de 5200 mAh capaz de completar cualquier tamaño de casa sin necesidad de recargar.

 

Jubila su roomba

Es hora de renovarse. Todos compramos una roomba en sus inicios. Todos quedamos maravillados en su momento, pero a día de hoy todos conocemos sus fallos. Es hora de renovarse y dar la bienvenida al robot aspirador 2.0.

Olvidaros del incomodo y ruidoso aspirador del domingo. Es hora de que paséis las mañanas de domingo fuera de casa.

Hazlo posible con este regalo para hombres que llegará a humedecer sus ojos.