Saltar al contenido
No más Ropa

WUTEKU – El cinturón de seguridad de su móvil

soporte para móvil coche

Seguro que en más de una ocasión le ha tocado volver al coche para recoger su preciado móvil olvidado. O te ha pedido que se lo sujetes al entrar en el coche y no ser capaz de ponerlo en ningún sitio seguro. Acaba con todas estas situaciones y permítele usar su móvil como gps con este regalo barato para hombres.

 

WUTEKU Automotive Consola DSH

soporte magnetico para movil

Este soporte de la marca Wuteku es fácil de instalar y aún más fácil de usar. Simplemente usa el adhesivo 3M para pegar el soporte en el punto que prefieras de tu coche y acopla la tarjeta metálica a su móvil.

Al depender solamente de su tarjeta metálica es compatible con cualquier móvil de cualquier marca. Será cuestión de llegar y acercar el móvil al soporte para que quede totalmente acoplado.

¿Aguantará? Basado en un sistema de 6 imanes capaz de soportar los móviles más pesados y ser estable en las carreteras más bacheadas, olvídate de sufrir por las sacudidas que el coche pueda darle a tu móvil.

 

Necesariamente simple

A veces las mejores soluciones y que mejor resultado dan son las más simples. No lo dudes.

Transforma su teléfono en un gps o simplemente protégelo con un sitio privilegiado en el coche. Sorpréndelo con este simple pero efectivo gadget que le hará preguntarse cómo no se le ocurrió antes a él.