Saltar al contenido
No más Ropa

Ultimate Ears WONDERBOOM – Disfruta de tu música en todas partes

altavoz portatil Ultimate Ears WONDERBOOM

Puede que tu pareja se te haya quejado en alguna ocasión de que el sonido del portátil se le queda corto. O puede que cuando os ponéis música en la tablet el sonido parezca enlatado al subir el volumen. O tal vez tu hijo te ha pedido en varias ocasiones un altavoz para poder llevar su música a todas partes. Sea cuál sea tu caso, te presentamos el mejor altavoz inalámbrico portátil en relación calidad de sonido y volumen/tamaño:  Ultimate Ears WONDERBOOM

 

Ultimate Ears WONDERBOOM

pack altavoz inalambrico portatil

¿Qué tal tener el altavoz portátil compacto más potente del mercado? ¿Y si te digo que el pack de 2 vale casi lo mismo que el individual?

Ultimate Ears WONDERBOOM presenta un sonido potente y nítido con presencia de unos graves de calidad, gracias a su sistema de altavoz 360º.

Además si uno de ellos ya suena de escándalo espérate a enlazar los dos altavoces presentes en el pack, tendrás un sonido estéreo estes donde estes. Ya sea cenando o bailando, de fiesta en la piscina, por ahí con tus amigos o de acampada, los ultimate ears amenizarán tu vida con la mejor música.

Por si esto fuera poco, este altavoz inalámbrico es capaz de flotar y es totalmente impermeable, para que no tengas miedo a que se te pueda mojar o a lavarlo en caso de que se te manche.

¿Y qué decir de su duración? Pues nada más y nada menos que 10 horas de reproducción sin interrupciones.

Por último, encontrarás un botón en su parte superior que te permitirá pausar o pasar de canción, sin necesidad de acercarte al móvil, ipad o ordenador.

 

Pon música a tu vida

Montaros una fiesta en cualquier momento  o simplemente ameniza esas tareas que menos le gustan hacer con buena música de fondo. Permítele cantar en la ducha lo mal que solo él es capaz de hacerlo o convierte su móvil del trabajo en una estación para llamadas colectivas.

Encontrarás mil motivos para poner en vuestra vida un altavoz portátil y en este caso podréis poner dos. Usarlos de manera conjunta o de forma separada ya es decisión vuestra.

Por el precio de dos pijamas, ameniza su vida con la mejor música. Y sus tareas 😉