Saltar al contenido
No más Ropa

Tile Mate y Slim – Y que solo pierda la cabeza

localizador de llaves tile mate

Da igual quién sea, tu padre, tu novio o tu hijo, siempre andan buscando algo que se les ha perdido. Durante años te has repetido en tu mente las típicas frases: “Irás al mar y no encontrarás agua” o “No pierdes la cabeza porque la tienes pegada”. Todo mientras intentabas localizar el preciado objeto y que casi siempre lograbas encontrar. Bienvenido al siglo XXI, bienvenido al localizador de llaves y objetos Tile Mate y Tile Slim.

 

Tile Mate y Tile Slim

tile-slim

Te presentamos la solución a todo hombre despistado que puebla el planeta Tierra. Tile es el rastreador de objetos más vendido del mundo. Añade tu Tile a las llaves, cartera, portátil, etc… y mantén localizados todos tus objetos.

¿Como funciona? Tile Mate se basa en cuatro pilares para mantener localizado lo que más te importa:

Primero de todo, te permite localizar los objetos con tu móvil. Si el objeto perdido está dentro del alcance del Bluetooth del teléfono, Tile emitirá una melodía hasta que lo encuentre.

Segundo, la comunicación es recíproca, así si lo que no encuentras es el móvil, podrás pulsar dos veces el botón de Tile Mate y hacer sonar tu móvil para localizarlo.

Tercero, mientras mantengas la aplicación de Tile abierta en segundo plano, podrás saber donde tuviste localizado el objeto por última vez.

Y por último, y si todo lo demás falla, podrás activar el localizador comunitario. Una comunidad de objetos perdidos a través de la aplicación, que le permitirá saber donde se encuentra su objeto, aunque sea el Tile de otra persona el que pase cerca de él.

Como único pero, mientras Tile Mate tiene comunicación recíproca y pila reemplazable, Tile Slimno permite localizar el móvil y consta de una batería no reemplazable con garantía de un año. Lo que nos obligará a renovarlo, eso si con descuento por parte del fabricante.

 

No más cadenillas en los ******

Recupera tu paciencia y la esperanza en el hombre, con este regalo indispensable para todos.

Sorprende a tu padre o pareja, con este regalo original y totalmente novedoso en nuestro país.

Deja atrás las frases de tu madre, con esta maravilla al precio de dos pijamas.