Saltar al contenido
No más Ropa

SanDisk Extreme Portable SSD – Pásate al estado sólido

disco duro externo ssd

¿No tienes miedo a perder todas tus fotos? Hace tiempo que todos nuestros recuerdos se vuelcan de forma masiva en nuestros ordenadores. ¿Cuántas veces te ha pedido un disco duro para hacer copias de seguridad y te ha sonado a chino? Hazle caso por una vez y pon a salvo todos tus documentos y fotos con este disco duro externo ssd de 500Gb.

 

SanDisk Extreme – Portable SSD

disco duro portatil externo

Te presentamos uno de los buques insignia de los primeros discos duros externos con tecnología ssd. Hasta hace bien poco de precios prohibitivos y solo usados de manera interna, por fin podemos optar a tener la tecnología ssd de manera portátil.

¿Y qué es la tecnología ssd? Siempre se había usado tecnología mecánica para fabricar los discos duros, lo que provocaba que siempre fallará el disco duro por fallos mecánicos antes de llegar a su vida útil. Si a esto le añadimos que la tecnología de estado sólido (ssd) es más rápida, silenciosa, y con menor consumo que un disco duro convencional ¿Qué esperas a cambiarte?

La SanDisk Extreme – Portable SSD ofrece transferencias de alta velocidad de hasta 550 mb/s, velocidad perfecta para guardar y editar tanto fotos como vídeos en alta resolución.

Este disco duro está fabricado con un diseño compacto y robusto que enfatiza su función portátil, lo hace duradero ante golpes, caídas, polvo y salpicaduras.

Además es compatible tanto con Mac como con Windows por lo que es casi universal.

 

Salva tus recuerdos

Seguro que a día de hoy aún sacáis de los armarios de tu madre las fotos de tu comunión o de cuándo eras bebé. El mundo de los álbumes casi se ha extinguido, dando paso a la era digital.

Donde antes sacabas un álbum, ahora conectas un disco duro al televisor. Donde antes imprimías las mejores fotos, ahora las vuelcas a un disco duro.

Sorpréndelo con este hito de la tecnología en forma de regalo original para amantes de los gadgets y los aparatos. Él te lo agradecerá y tus recuerdos también.