Saltar al contenido
No más Ropa

Router Mi Wifi 3 – La solución Xiaomi para el wifi

router xiaomi miwifi

Todos los domingos la misma cantinela. No sabéis porque, pero es parar todos en casa y tener problemas con el wifi. Puede que hayáis conseguido mejorar la cobertura con un amplificador wifi. Pero la calidad sigue dejando mucho que desear. ¿Cuántas quejas necesitas más de tu hijo, padre, novio o pareja para ponerle remedio? ¿Pon en tu vida un router mi wifi 3 de Xiaomi!

 

Router Mi Wifi 3

router3 xiaomi

El problema raíz lo tienes en el router que tu proveedor a Internet te haya endosado. Y decimos endosar, porque no se preocupan de facilitarte un router con conexión wifi eficiente. Ya sea Movistar, Vodafone o Orange, todos los routers son nefastos para nuestras intenciones. ¿La solución? Sustituir o conectar un hermanito al router de serie, que sea el encargado de gestionar el wifi de nuestro hogar.

Para ello, Xiaomi nos presenta un router que a nivel calidad precio no tiene competencia. Un router super potente, capaz de generar un wifi rápido y confiable que eliminará sus quejas de una vez por todas.

Con su función de doble banda, podremos conectarnos tanto en la común banda de 2,4 Ghz como en la super rápida de 5Ghz.

Además es fácil de configurar, y si tienes problemas con ello, siempre puedes pedirnos ayuda o buscar uno de los muchos tutoriales que encontrarás en Youtube.

 

¿Wifi bueno y barato?

La frase a veces lo barato sale caro no va para nada con este producto. Déjale disfrutar de sus móviles, tablets o portátil con una conexión wifi increíble.

No hay mejor regalo que potenciar al máximo sus gadgets favoritos. Consíguelo con este regalo original para hombres amantes de la tecnología que os brindará la mejor de las conexiones wifi.

Una vez des el paso solo tendrás una duda… ¿Cómo no pudiste darlo antes?