Saltar al contenido
No más Ropa

Protección RFID / NFC Jaimie Jacobs – Ponlo en su cartera

nfc

La tecnología nfc ha llegado a nuestra vidas. Y no tiene intención de marcharse. Cada día, más y más de nuestros objetos presentan esta tecnología. Móviles y tarjetas, nos permiten pagar en multitud de sitios con solo acercar el objeto. Pero si bien el móvil requiere una activación por nuestra parte, en el caso de las tarjetas basta con acercarla. Es el momento de poner algún tipo de protección rfid en nuestras carteras.

La protección RFID / NFC para tarjetas de crédito de Jaimie Jacobs

Te presentamos la alternativa más económica del mercado y la opción más viable al no tener que cambiar de cartera. Pon una tarjeta Jaimie Jacobs en su cartera y déjate de nuevas preocupaciones.

 

rifd

 

Seamos sinceros, no solemos destacar por nuestra atención y perspicacia. No solemos ser muy observadores y menos preocuparnos del mundo de alrededor. Al menos no a vuestro nivel.

Por eso se hace indispensable como regalo para hombres, esta tarjeta de protección.

Tan fácil de usar como ponerla en la cartera. Protege todo su contenido al disponer de un alcance de 2,5 cm hacía ambos lados.

Olvídate de las alternativas fundas de protección y tener que comprar tantas unidades como tarjetas tengas. Problema solucionado con una única compra.

Ya tienes regalo de navidad para todos. O complemento para los que ya tengan regalo. Un regalo para hombres barato y útil que servirá de cómodin por mucho menos de lo que te costaría el dichoso pijama.