Saltar al contenido
No más Ropa

Polaroid Zip – Moviliza tus recuerdos

polaroid zip impresora portátil

¿Recuerdas el mundo fotográfico de antaño? Donde un viaje lo componían 24 fotos y vivías con la intriga de que podías perderlo todo. En aquella época mirabas con envidia los agraciados con cámaras Polaroid. Hacían la foto y podían disfrutarla en cuestión de segundos e incluso repetirla si salía mal.

¿Eres de los que echa de menos los álbumes de fotos? ¿Te da rabia no disponer aunque sea de un mini álbum con las fotos más destacadas?

Dale a tu padre, pareja, novio o hijo, la posibilidad de movilizar sus recuerdos e imprimirlos en cualquier parte con la impresora portátil Polaroid Zip.

 

Polaroid  Zip – Impresora pórtatil

 

impresora portatil polaroid zip

Simplifica la vida de la impresión con esta impresora fotográfica portatil de la famosa marca Polaroid. Disponible en 4 colores y con un reducido y simple diseño, serás capaz de transportarla a todos tus viajes.

Es compatible con iOS y Android, por lo que nos permite imprimir desde cualquier móvil a través de Bluetooth o NFC.

Sin necesidad de cartuchos de tinta, imprime tus fotos solo con el increíble papel fotográfico Polaroid ZINK Zero. Capaz de imprimir por calor con colores vibrantes, este papel es a prueba de manchas. Además cuenta con papel adhesivo despegable en su parte posterior.

Disfrutas de tus fotos en 60 segundos. Cada carga completa de la impresora dura hora y media y nos permite hasta 25 impresiones.

¿Su único pero? Al tratarse de un impresora portátil el tamaño de la foto es de 5 x 7,6 cm, pero nos permite impresionantes collages de fotos para lograr tamaños mayores gracias a la app totalmente gratuita que incluye.

 

Diviértete con la impresión instantánea

Permítele disfrutar de toda la potencia y diversión del mundo de la impresión instantánea Polaroid sin necesidad de incómodas cámaras.

Atreveros a transformar la típica frase “esa foto me la pasas” en un auténtico recuerdo para vuestros allegados.

Por el precio del pack completo pijama, corbata y calzoncillos, moviliza tus recuerdos en cualquier parte del mundo.