Saltar al contenido
No más Ropa

Philips Wake-up Light – Despertaros de buen humor

lámpara despertador amazon Philips Wake-up Light

¿Estás harta de que suene su despertador y mientras tu te despiertas sobresaltada, el siga durmiendo cuál marmota? Te presentamos la solución a vuestros despertares. Si hace poco os ayudábamos a conciliar el sueño, ahora cerramos el círculo mostrándoos la mejora forma de despertarse de buen humor: Philips Wake-up Light

 

Philips Wake-up Light

Philips Wake-up Light HF3651:01

Olvidaros del típico y repetitivo sonido del móvil para despertaros cada mañana. Os presentamos este despertador de Philips. ¿Su gran secreto? Es capaz de simular el amanecer para despertarte de forma gradual.

Si a eso le añadimos que te permite elegir entre distintos sonidos relajantes para terminar de despertarte, estamos ante el despertador con mayúsculas.

Por si esto fuera poco, presenta luz regulable, para que puedas usarla tanto como lámpara de mesa como como luz de lectura, radio FM para dormirte escuchando tu cadena favorita, puerto para carga de móviles y función de repetición.

 

Amaneceres amorosos

Olvidaros de discusiones y odios nada más despertaros. Olvidaros de despertaros con sustos cada mañana. No importa la hora, todos los días se despertará de forma natural.

Puede que su alto precio os eche para atrás en un primer momento. Pero a lo largo del tiempo y tras usarlo, estaréis convencidos de que nunca una inversión os dejo más satisfechos.

Sorprende a tu padre, pareja o hijo, con este novedoso gadget que intrigará a todos los sorprendidos.