Saltar al contenido
No más Ropa

Nuevo Kindle Paperwhite 2019 – Refresca su e-reader

nuevo kindle paperwhite 2018

Fin del verano, vuelta al trabajo. Y para tu sorpresa, aquel libro que le dio por comenzar a leer en pleno aburrimiento veraniego sigue en marcha. Sigue motivándolo a leer con el nuevo Kindle 2019 que sale en los próximos días.

 

Nuevo Kindle Paperwhite 2019

nuevo kindle paperwhite 2019

Como siempre ocurre en estos casos, Amazon nos presenta el más difícil todavía. Su nuevo Kindle 2019. Uno de sus productos insignia renovado para cumplir con los nuevos tiempos que corren.

¿Y qué trae el Nuevo Kindle Paperwhite? Pues además de todas las bondades que un e-reader de tinta electrónica puede tener (lectura en cualquier condición de luz sin reflejos, autonomía, variedad de libros,…) este nuevo lector de libros electrónicos viene cargado de novedades.

Se trata del Kindle Paperwhite más fino y ligero hasta la fecha, para que no dudes en llevartelo a todas partes. Y cuando decimos todas, es todas. Pues esta nueva versión es resistente al agua, con lo que podremos seguir llevándolo a la playa o piscina, pero esta vez sin miedo alguno a que pueda sufrir daños.

Además han duplicado la capacidad de almacenamiento, por lo que si antes teníamos espacio de sobra, ahora tendremos espacio para los libros de toda una vida.

Por ultimo la carga de este Nuevo Kindle Paperwhite se estima en unas 3 horas, ofreciéndote autonomía para semanas. No recordarás cuando lo cargaste por última vez.

 

Refresca su e-reader con el nuevo kindle 2019

Si nunca ha tenido un e-reader, tal vez prefieras aprovecharte de la oferta en el anterior modelo del Kindle Paperwhite.

O dado que un e-reader puede durarte tranquilamente más de 10 años quieras regalarle directamente el último modelo.

Y me repito:

Piénsalo… si es un amante de la lectura, le encantará. Y si no lo es, nunca es tarde para intentar que se despierten unas cuántas de sus neuronas. Ten por seguro que lo compartiréis o acabaréis con uno cada uno.

Kindle Paperwhite  - 7.ª generación (modelo anterior), pantalla de 6”, luz de lectura integrada, wifi (negro) - incluye ofertas especiales
  • Sensacional pantalla de alta resolución con 300 ppp: se lee como en papel, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.
  • Luz integrada autorregulable: lee de día y de noche.
  • Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.
  • Disfruta de tu pasión por la lectura sin alertas de e-mail ni notificaciones.
  • Amplio catálogo de eBooks a precios bajos: más de 100 000 eBooks en español con un precio menor de 4,99 €.

 

 

SIGUE EXPLORANDO MÁS REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRES

 

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados