Saltar al contenido
No más Ropa

Microsoft Sculpt Comfort Desktop – Adiós a los dolores en el trabajo

Microsoft Sculpt Comfort Desktop

Conforme avanza el tiempo, porque avanzar avanza por mucho que nos neguemos, comenzamos a padecer dolores consecuencia de nuestro trabajo diario. Tanto tú como él os habéis hecho la misma pregunta: ¿Cómo puede dolerme si me paso el día sentado? Y es que ahí radica el problema. Cada día nos pasamos horas y horas sentados frente a pantallas en posiciones incómodas y se hace más y más necesario invertir en salud laboral. Cuida de tu pareja, novio o hijo poniendo en su vida un teclado y ratón ergonomico Microsoft Sculpt Comfort Desktop.

 

Microsoft Sculpt Comfort Desktop

teclado-ergonomico

La empresa Microsoft nos presenta su kit de teclado y mouse inalámbrico ergonomicos. Estamos ante un accesorio informático que busca la comodidad del usuario como objetivo principal.

El diseño curvado del teclado potencia una posición natural de nuestras muñecas, logrando que alcancemos las teclas con gran facilidad. Su reposamanos extraíble y sus patas regulables en altura nos permiten personalizar su uso a nuestro gusto.

Además presenta teclas de atajo, tanto en el teclado como en el ratón, para facilitarnos la eficiencia durante su uso y una tecla espaciadora dividida con función de retroceso.

 

Cuida de él

Porque le quieres y, por su puesto, te preocupas y le cuidas. Ayúdale a que su día a día sea más cómodo gracias a este kit de teclado y mouse.

Porque a él le encantan los regalos originales, los gadgets y todo aquello que sea inalámbrico.

No le compres un pijama, regálale salud.