Saltar al contenido
No más Ropa

Ladrón PowerCube – Olvidaros de las regletas

reglate powercube modular auténtico

Mires donde mires, siempre hay aparatos por toda la casa. Y en cuántos se juntan más de un par, tienes que acabar haciendo uso de las típicas y feas regletas. ¿No te gustaría acabar con la típica estampa de nuestros salones? Pon un ladrón powercube allocacoc en tu vida.

 

Ladrón PowerCube Allocacoc

ladron powercube original usb amazon

Te presentamos el powercube allocacoc original. Una regleta o ladrón modular.

Con un tamaño de 8 cm x 8 cm es capaz de transformar un sólo enchufe en hasta 5 entradas para distintos aparatos. Además gracias a su reducido tamaño, es perfecto para hoteles o cruceros, donde siempre sufrimos de falta de enchufes.

Y no solo eso, gracias a su diseño modular, podrás, tanto olvidarte de la pérdida de entradas por los típicos cables de alimentación voluminosos, como unir varios powercube, creando así la regleta que necesites para cada situación o uso.

 

Regleta o Powercube

Olvídate de los típicos ladrones o de buscar cómo utilizar las regletas de la forma más eficiente. Simplifica la solución con este ladrón que te hará preguntarte como no se te ocurrió antes a ti.

Sorprende a tu padre, pareja, novio o hijo con un detalle que complementará perfectamente, cualquier otro aparato que le regales estas navidades. Si es que al final son como las pilas, tienes que comprarlo si no lo lleva incluido.