Saltar al contenido
No más Ropa

Kindle Paperwhite – Vuelta al ejercicio mental

e- reader kindle paperwhite

¿Has aprovechado el verano para leer? ¿Y él? ¿Has conseguido que se despegue del móvil aunque sea un par de horas? ¿Tu padre colecciona libros de forma enfermiza? ¿No quedan estanterías en su casa para poder albergarlos a todos? ¿Se ha jubilado recientemente y aún no ha encontrado a que dedicar el tiempo? De niños nunca nos gustó leer, ¿como lo van a hacer en la era del Fornite? Es la hora de los regalos para hombres.

¿Porque no probar con una pieza tecnológica?

En el siglo de la tecnología, donde estamos conectados las 24 horas, tenemos acceso a la información de forma instantánea y podemos hacer de todo con el móvil, ¿pretendes que se sienta atraído por un tocho de papel compuesto por 1000 páginas y sin fotos?

Pon un Kindle Paperwhite en su vida:

kindle paperwhite e-reader

Kindle Paperwhite es más fino que un lápiz y por supuesto más ligero que un libro, es imposible no convertirse en un amante de la lectura con este aparato entre las manos. Capaz de modificar la letra del libro tanto en tamaño como en forma, se ve y se siente como un libro pero pudiendo sostenerse con una sola mano. Además cuenta con luz integrada y con capacidad de configurarla según nuestra necesidad para poder aprovechar para leer en cualquier lugar.

Olvídate de tu amiga con la típica frase: “como el papel nada”. Eso es que no ha probado un e-reader de verdad.

Piénsalo… si es un amante de la lectura, le encantará. Y si no lo es, nunca es tarde para intentar que se despierten unas cuántas de sus neuronas.

Ten por seguro que lo compartiréis o acabaréis con uno cada uno. Nunca fue tan fácil llevar tu biblioteca contigo, ni poder aprovechar cualquier hueco para quitarte la intriga con la que te quedaste ayer.

Pon en su vida un señor regalo para hombres.