Saltar al contenido
No más Ropa

Funda para iPhone XS Spigen- Protege su vida

funda para ihpone xs

Reconozcámoslo. Sin tapujos. Todos hemos tenido una lagrimita asomando cuando nuestro Iphone ha besado el suelo. Desde hace mucho tiempo, no se concibe llevarlos sin funda. Por eso os presentamos la funda para iphone xs de la marca spigen.

Indispensable en la vida moderna, la propia Apple presenta sus fundas a la vez que sus teléfonos para conseguir ventas asociadas.

Pero aunque muchos hagamos el esfuerzo de comprarnos un móvil de tales prestaciones, nos negamos ante el hecho de pagar 45€ por una funda de silicona.

 

funda iphone xs

 

Spigen Ultra Hybrid Funda para iPhone XS

Te presentamos la alternativa a la funda oficial, con más reputación del mercado. La empresa Spigen lleva muchos años fabricando fundas para móviles y basando sus productos en la calidad. No te conformes con fundas para ” ihpones xs ” de marcas chinas.

Además hemos elegido una funda transparente para poder hacer gala del diseño del teléfono.

La funda presenta protección elevada tanto para la cámara como para la pantalla.

Esta hecha con claridad de larga duración, por lo que el amarilleo típico de estas fundas nunca aparecerá.

 

La mejor elección

No lo dudes, si le has permitido gastarse un sueldo en el móvil de sus sueños, regálale esta funda a precio económico pero con tacto y calidades de marca.

Llevará protegido su objeto más preciado, pero a la vez podrá exhibirlo ante sus amigos.

Es el momento perfecto para este regalo para hombres, a dos días de la llegada masiva de los Iphones Xs a sus dueños.

Por el precio de un pack de calzoncillos, prótege su vida. Asomará una lagrimilla en su ojo. Y no será por haberlo roto.