Saltar al contenido
No más Ropa

Funda JETech Kindle Paperwhite – Tapa tu e-reader

funda-paperwhite

¿Te has decidido por unos de nuestros regalos para hombres como el Kindle paperwhite? ¿Buscas la mejor funda para su nuevo kindle?

Ya sabes que su cuidado por las cosas nuevas es inversamente proporcional a su cuidado por las cosas viejas. Algunos llegarán a lavarse las manos antes de tocar su nuevo aparato.

Además de un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda comprar funda para casi cualquier cosa. Si lo raro es que no vayamos todos enfundados!

JETech Funda para Amazon Kindle Paperwhite

 

funda-para-kindle-paperwhite

¿Funda para kindle 2017 o 2018? ¿7 generación o 8? No temas, NomasRopa te ayuda!

Diseñada y fabricada únicamente para proteger tu Kindle, esta funda es compatible con todas las generaciones de Kindle Paperwhite.

Disfruta de un diseño ligero y delgado que ajustará perfectamente con el e-reader número uno del mercado, sin desmerecer su protección. Gracias a su exterior sintético e interior suave, provee de protección total a los acabados de tu e-reader.

Además presenta el sistema smartcover magnético que despertará al kindle nada más abrirlo y lo pondrá en modo reposo con solo cerrarlo.

Tal vez estemos ante la mejor funda para kindle paperwhite en relación calidad-precio del mercado, pues podrás proteger su nuevo gadget con una funda barata pero de calidades semejantes a la funda original.

Complementa su nuevo amigo por un tercio de pijama y disfruta de la pareja perfecta de regalos para hombres.