Saltar al contenido
No más Ropa

Doosl Puntero Laser – Un presentación de 10

puntero laser para reuniones

¿Alguna vez alguno de los dos habéis tenido que pasar por los nervios de realizar una presentación para un grupo de personas? ¿Cuánto hubierais dado por tener algo entre las manos en lo que focalizar vuestros nervios? ¿Y si encima te hubiera permitido hacer la presentación de formas  más dinámica? Te presentamos la solución: Doosl Puntero Laser

 

Doosl Puntero Laser

puntero laser para presentaciones

Te presentamos uno de los punteros láser para reuniones y presentaciones más completos del mercado. Equipado con pantalla LCD con temporizador para su configuración, y una increíble función de reloj y alertas por vibración silenciosa, este  puntero te permitirá administrar el tempo de las presentaciones.

Compatible con la mayoría de  de sistemas operativos y con una batería integrada, podrás cargarlo desde el mismo pc antes de empezar la presentación.

Disfruta de tus presentaciones con este puntero de diseño moderno y ergónomico.

 

Aplause please

Permítele disfrutar de sus presentaciones sin hacerle perder el tiempo en sopesar si va muy rápido o muy lento. Dale un bastón en el que apoyarse y dejar de sufrir esos horrorosos nervios que te provocan no saber donde meter las manos.

Todo con este increíble regalo tan barato, que te servirá como complemento a otros regalos o como regalos de amigo invisible.