Saltar al contenido
No más Ropa

Dodow – Ayúdale ha vencer el insomnio

dodow metronomo luminoso

¿Alguno de tus familiares sufre de estrés? ¿Les cuesta conciliar el sueño? ¿O simplemente no son capaces de volver a dormirse si se despiertan a mitad noche? Te presentamos una innovación en el terreno del sueño que viene a erradicar la mayoría de medicamentos que nos ayudan a dormir. Bienvenido a Dodow.

 

Dodow – Metrónomo luminoso

metronomo luminoso para dormir dodow

Dodow es un metrónomo luminoso capaz de enseñarte a dormirte de forma natural. Sin necesidad de ningún medicamento.

Viene con dos opciones de duración dependiendo de lo que te cueste conciliar el sueño. Un modo corto de 8 minutos y uno largo de 20 minutos. En ambos se autoapagará al cumplir el tiempo.

Utiliza este metrónomo luminoso para acabar con todos los tipos de insomnio. Desde el originado por el estrés, el embarazo, agitación mental o depresión a cualquier tipo de insomnio crónico o despertar nocturno.

Su sistema se basa en la ralentización de nuestro metabolismo reduciendo nuestra respiración al seguir el ritmo de su luz. Además su halo emitido al techo sirve como punto hipnótico, entreteniendo tu cerebro con una actividad menos distrayente que nuestros pensamientos.

 

Mejora su humor

La falta de sueño afecta a nuestro humor y marca el rumbo de nuestro día a día. Elimina cualquier problema con el sueño de tu padre, pareja, novio o hijo.

Atrévete a innovar con este genial aparato pionero en su concepción. Regálale un sueño reparador.